Camino Inca Clásico

El Camino Inca con Machu Picchu como su destino final, es el recorrido más popular y conocido entre los turistas. La caminata tiene un recorrido total de aproximadamente 43 kilómetros y toma 4 días en realizarlo, incluyendo un día de visita en el Parque Arqueológico de Machu Picchu.

La naturaleza que lo rodea es maravillosa, con vistas impresionantes de montañas cubiertas de nieve, la caminata a través de la selva con sus sorprendentes restos arqueológicos, es una experiencia inolvidable.

Es sin duda alguna una de las excursiones más frecuentadas por aquellos que buscan la aventura al visitar Perú, sus espectaculares paisajes de la cadena de los Andes, muestra una gran mezcla de selva y sierra que usted disfrutara de principio a fin. No existe en ningún otro lado del planeta un circuito natural que lo conduzca a un mundo natural con cambio de pisos ecológicos constantemente adornado con imponentes nevados, ríos y una gran fauna y flora. A todas estas maravillas naturales se suman construcciones Incas que son dignas de visitar, el arte arquitectónico armoniza perfectamente con el entorno natural.

Los incas construyeron sus fortalezas con una mentalidad de que puedan ver sin ser vistos, desde donde puedan atacar sin ser atacados. La misteriosa ciudadela de Machu Picchu, escondida en la cima de una montaña era un lugar muy difícil de encontrar.

Día 01:

Cusco (3,300 m):

Plaza ar

Km. 82 (2,800 m)

Huayllabamba (3,000 m)

Día 02:

Huayllabamba – Pacaymayu (3,600 m)

Warmihuañusca:

Día 03 Pacaymayu – Wiñaywayna (2,700 m)

Runkurakay

Laguna Yanacocha

Sayacmarca

Conchamarca

Phuyupatamarca

Wiñaywayna

Día 04 Wiñaywayna – Machu Picchu (2,490 m) – Cusco

early-light-on-machu-picchu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s